PIF BÁSICO
Obtén la cobertura necesaria para darle tranquilidad a tu familia.
$99 mensuales
Contrata con tu Tarjeta Liverpool
Programa exclusivo para tarjetahabientes Liverpool.
Revisa los puntos con los que deberás contar para tener PIF.
Requisitos:
· Edad mínima de 18 años.
· Sin edad máxima de contratación.
· Solo para tarjetahabientes Liverpool.
· Contratación inmediata, sin documentos adicionales.
· Sin necesidad de estudios médicos previos.
· El costo del seguro no aumenta por edad ni género.
Asegurar el futuro de tu familia no tiene por qué ser tan caro.
Las Coberturas con las que cuentas en este plan son:
En caso de fallecimiento : $42,000 M.N.
En caso de muerte accidental : $198,000 M.N.
Suma Asegurada: $240,000 M.N.
Saldo deudor: $24,000 M.N.
Precio: $99 mensuales
Menos de $4 pesos diarios
1 Para realizar un trámite de indemnización, acude al Centro de Seguros de la tienda Liverpool de tu preferencia.
2 Entrega los documentos completos mencionados en la siguiente lista y solicita tu acuse de recibo.
3 Espera un máximo de 20 días hábiles para recibir respuesta de la aseguradora.
4 Recuerda que a partir de ahora podrás tramitar tu Siniestro de PIF Liverpool y/o Suburbia en cualquiera de nuestros Centros de Seguros Liverpool y Suburbia.
El (los) beneficiarios deberán presentar:
Original o copia certificada del acta de defunción.
Copia simple legible por ambos lados de la identificación oficial del asegurado (INE, IFE, pasaporte, cédula profesional, matricula consular, FM2 o FM3).
Copia simple legible por ambos lados de la identificación oficial del (os) beneficiarios (INE, IFE, pasaporte, cédula profesional, matricula consular, FM2 o FM3).
Original o copia certificada del acta de nacimiento del (os) beneficiarios.
Original del “certificado y hoja de aceptación” firmado por el asegurado con la designación de beneficiarios, en caso de no contar con este documento se deberá presentar alguno de los siguientes documentos probatorios: original o copia certificada del testamento o juicio sucesorio.
Original o copia certificada del acta de matrimonio o constancia de concubinato o convenio de sociedad en convivencia, celebrado y registrado ante la autoridad (en caso de que el beneficiario sea el cónyuge o concubina o conviviente).
Copia simple del estado de cuenta bancario del beneficiario (s) con clabe interbancaria de 18 dígitos y vigencia máxima de 3 meses.
"Formato solicitud de pago” mismo que te será entregado en el centro de seguros al momento de iniciar el trámite.
Si alguno de los beneficiarios desea ceder su derecho, se deberá presentar el original de la carta Cesión de Derechos y copia simple de identificación oficial del cedente.
EN CASO DE MUERTE NATURAL:
Formato original de historia clínica, el cual puedes descargar de www.liverpool.com.mx/pif. en caso de no tener el documento, presentar copia simple del certificado médico de defunción expedido por la Secretaria de Salud.
Este punto solo aplica si el PIF fue contratado después del 14 de Febrero del 2002.
EN CASO DE MUERTE ACCIDENTAL:
Original o copia certificada de las actuaciones completas del MP (averiguación previa, identificación del cadáver, fe del lugar, fe de ropas, fe de lesiones, autopsia, examen toxicológico, examen de alcoholemia o dispensas, parte de tránsito -accidente automovilístico y conclusiones).
* Podrás consultar estos documentos en la guía de siniestros.
Puntos importantes que debes saber:
Para realizar el trámite del siniestro, los beneficiarios deberán presentar los documentos adicionales que puedan descargar aquí o solicitar la guía que los contiene en el Centro de Seguros de la tienda de tu preferencia.
Para iniciar el trámite es necesario contar con el expediente completo, esto no garantiza el pago de la suma asegurada, ya que la aseguradora es la que emite la respuesta final.
El tiempo de respuesta de su trámite es de 20 días hábiles a partir de que el expediente esté completo.
Esta póliza no cubre padecimientos preexistentes, entendiéndose como aquellos signos o síntomas de un padecimiento que se manifiestan antes de la contratación de la póliza: Diabetes Mellitus, Cirrosis Hepática, Hipertensión Arterial Sistémica, SIDA, Insuficiencia Renal, Cáncer, Neumonía e Infarto.
El trámite es sin costo.
PIF está contigo en cada momento de tu vida, contamos con la mayor variedad de Servicios de Asistencia para resolver esos imprevistos.
Descarga Guía de Uso
Sin Costo
Revisión de dientes, encías y diagnóstico dental
2 eventos al año.
Limpieza oral preventiva
(Pulido de dientes con pastas abrasivas y cepillos giratorios y/o copas de hule)
2 eventos al año.
Aplicación de flúor
(Bajo diagnóstico médico)
2 eventos al año.
Con Costo
Eliminación de sarro visible por encima de la línea de las encías
$250 pesos por sesión por persona.
2 eventos al año.
Eliminación de sarro no visible por debajo de la línea de las encías con costo preferencial
2 eventos al año.
Precios preferenciales en consultas y servicios dentales
Sin límite de eventos.
Sin Costo
Ambulancia
2 evento al año.
En caso de emergencia, se enviará una unidad terrestre para trasladar al beneficiario al hospital más cercano.
Los traslados de hospital a casa, de hospital a hospital y servicios programados tienen costo preferencial.
Si al arribar al centro hospitalario, el paciente no es ingresado debido a saturación, el servicio de ambulancia puede generar costos por tiempo de espera. Estos costos no están cubiertos por el servicio, por lo cual deberán de ser pagados por el cliente o acompañante directamente al proveedor de la ambulancia.
Segunda opinión médica en el extranjero
1 evento al año.
Asistencia médica telefónica
Sin límite de eventos.
Con Costo
Precios preferenciales en consultas con médicos de nuestra red.
Médico General
Desde $250
Médico Especialista
Desde $450
Médico de Alta Especialidad
Desde $650
Sin límite eventos
Descuentos:
Consulta el directorio dando clic aquí.
Hospitales y Clínicas: del 5% al 25%.
Sin límite de eventos.
Laboratorios: del 10% al 60%.
Sin límite de eventos.
Sin Costo
Plomero por fugas de agua visibles*
2 eventos al año.
Electricista por falla o avería en las instalaciones*
2 eventos al año.
Cerrajero por pérdida o robo de llaves*
2 eventos al año.
Vidriero por ruptura de cristales*
2 eventos al año.
Reporte de fugas de gas
Sin límite de eventos.
* El programa cubre $400 M.N. por evento. En caso de existir excedente deberá ser pagado por el cliente directamente con el proveedor.
Sin Costo
Grúa
Hasta 80 Km.
2 eventos al año.
Cambio de llanta
2 eventos al año.
Paso de corriente
2 eventos al año.
Suministro de gasolina
7 litros en ciudad o hasta 20 litros en carretera.
2 eventos al año.
Sin Costo
Asesoría Jurídica Telefónica en cualquier rama del derecho las 24hrs. del día, los 365 días del año.
Sin límite de eventos.
Estamos siempre para ti y tu familia, te recomendamos guardar el siguiente número en tu lista de contactos: 55 52 200 PIF (743) .
Selecciona la opción de acuerdo a tu servicio deseado.
Un ejecutivo especializado te atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ambulancia
Opción 1
Asistencia Automovilística
Opción 2
Opción 1
Asistencia en el Hogar
Opción 2
Opción 2
Membresía Dental Especializada
Opción 2
Opción 3
Cita Médica
Opción 2
Opción 4
Asesoría Médica Telefónica
Opción 2
Opción 5
Asesoria Jurídica Telefónica
Opción 2
Opción 6
Privilegios PIF
Opción 3
+Garantía PIF
Opción 4
Para mas información, tramite de seguro de vida o renunciar a PIF
Opción 5
Información de Tarjeta Liverpool
Opción 6
Comunicación con Aseguradoras
Opción 7
Aprovecha los beneficios exclusivos que te brindan descuentos y precios preferenciales en:
Consulta las sucursales participantes dando clic aquí, antes de solicitar tu Privilegio o escanenado el QR que viene en la hoja de Privilegios PIF.
1 Elige tu Privilegio PIF con cargo a tu Tarjeta de Crédito Liverpool.
2 Llama al 55 52 200 PIF (743) en un horario de 9:00 a 21:00 hrs.
3 Recibirás un sms y mail con tu(s) folios y la guía de uso para hacer válido tu Privilegio PIF.
Descarga aquí la hoja de
Privilegios
Limitado a 1500 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 1500 folios por día
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Limitado a 800 folios por día
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Limitado a 150 folios por día
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Limitado a 1500 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 1000 folios por día
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Limitado a 800 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 1500 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 200 folios por día
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Limitado a 800 folios por día
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Limitado a 100 folios por día
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Limitado a 150 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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Limitado a 200 folios por día
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Limitado a 300 folios por día
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Limitado a 50 folios por día
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El contenido de Privilegios PIF es de carácter enunciativo, informativo y de promoción, no puede considerarse como un cupón canjeable. Los Privilegios PIF cambian de forma trimestral.
Es un programa que extiende por un año adicional la garantía de los artículos que se conectan a la electricidad o utilizan baterías, en caso de que el producto deje de funcionar por un defecto de fábrica o por falla durante su uso normal, y una vez que termine la garantía del fabricante.
Descarga la guía de +Garantía PIF
¿Qué artículos están cubiertos?
Están cubiertos artículos elegibles de las siguientes secciones:
Línea Blanca
Equipos para empotrar
TV´s
Sonido
Computación
Electrodomésticos
Cocina
Juegos electrónicos
Fotocine
Belleza e imagen
Aparatos de ejercicio
Ferretería
Jardinería
Juguetes montables
¿Cómo funciona +Garantía PIF?
Tu producto cuenta con la garantía del fabricante, al concluir este periodo tienes un año adicional con +Garantía PIF.
De acuerdo al costo de tu artículo elegible cuentas con las siguientes coberturas:
1. Desde el 1er día de compra
Variaciones de voltaje y descarga eléctrica.
2. Reemplazo Inmediato
Artículos con costo igual o menor a $5,000* M.N..
En caso de falla cuentas con un remplazo por un artículo nuevo, igual o de características similares.
3. Reparaciones o reemplazo
Artículos con costo igual o mayor a $5,001* M.N..
Reparación en máximo 20* días a partir del diagnóstico técnico, si excedemos este plazo reemplazaremos tu artículo por uno nuevo.
Si reincide tres veces la falla en cualquier* componente, te reemplazaremos tu artículo.
¿Qué beneficios adicionales te ofrece +Garantía PIF?
Cobertura a nivel nacional.
Servicio técnico a domicilio para artículos de difícil transporte.
No existen deducible o gastos ocultos.
Refacciones nuevas.
Reemplazo de baterías para laptops, tabletas, audífonos, videojuegos portátiles, videocámara y cámaras fotográficas, carritos montables y taladros*.
*Aplica para artículos adquiridos a partir del 10 de mayo 2022; los adquiridos antes de esta fecha se mantienen de la siguiente manera: Reemplazo si el costo es igual o menor a $3,000. Reparación si el costo es igual o mayor a $3,001 y reemplazo si una falla en el mismo componente reincide tres veces. El tiempo máximo de reparación es de 30 días. Reemplazo de baterías para laptops, tabletas, videojuegos portátiles, videocámaras y cámaras fotográficas.
Proceso de Reemplazo
Si tu artículo tuvo un costo igual o menor a $5,000*, tienes un Programa de Reemplazo. Sigue estos pasos:
Llama al 55 5322 1955 con el ticket de compra de tu artículo.
En máximo 5 días, cotizaremos un artículo nuevo, igual o de características similares.
Revisaremos las opciones de artículos posibles para realizar el reemplazo.
Nos pondremos en contacto contigo para brindarte las opciones de artículos viables para realizar el reemplazo.
Una vez que hayas realizado tu elección te entregaremos tu artículo de reemplazo.
Proceso de Reparación
Si tu artículo tuvo un costo igual o mayor a $5,001*, tienes un Programa de Reparaciones Ilimitadas. Sigue estos pasos:
Llama al 55 5322 1955 con el ticket de compra de tu artículo.
En máximo 48 hrs. agendaremos la recepción de tu artículo en un centro de servicio autorizado o bien la visita de los técnicos a tu domicilio.
Realizaremos el diagnóstico.
Realizaremos la reparación en un máximo de 20* días (si en este periodo no se realiza la reparación, reemplazaremos el artículo por uno nuevo, igual o de características similares)
Entregaremos el artículo reparado en tu domicilio.
¿Qué no cubre +Garantía PIF?
Partes estéticas, pintura, terminado y corrosión.
Daños causados por accidentes, mal uso, abuso o actos de la naturaleza, negligencia o plagas de fauna nociva.
Artículos utilizados para uso industrial. En uso comercial aplican 2 reparaciones.
Reparaciones por centros de servicio no autorizados.
Ningún tipo de mantenimiento preventivo.
Robo o pérdida del artículo elegible adquirido.
Daños causados por caídas o mojaduras.
Artículos con garantía del fabricante igual o mayor a 5 años, para más detalle consulta términos y condiciones.
*Aplica para artículos adquiridos a partir del 10 de mayo 2022; los adquiridos antes de esta fecha se mantienen de la siguiente manera: Reemplazo si el costo es igual o menor a $3,000. Reparación si el costo es igual o mayor a $3,001 y reemplazo si una falla en el mismo componente reincide tres veces. El tiempo máximo de reparación es de 30 días.
Descarga la Guía de Uso
Sobre los alcances del programa PIF:
El seguro de vida es otorgado y amparado por MetLife México S.A. Los Servicios de Asistencia son otorgados y amparados por Club de Asistencia S.A.P.I. de C.V. El servicio de +Garantía es proporcionado y amparado por Assurant, S.A. de C.V. La contratación del programa de Protección Integral Familiar se realiza a través de Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros, S.A.P.I de C.V., en las tiendas Liverpool, la cual cuenta con la autorización correspondiente por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Grupo Liverpool, por medio de sus empresas filiales y/o subsidiarias es un medio de cobro del producto PIF a través de las tarjetas de crédito que opera bajo la marca Liverpool®