Trámite Seguro Dental



¿QUÉ HACER PARA SOLICITAR EL REMBOLSO EN CASO DE ACCIDENTE?

Descargue los formatos y documentos requeridos o acuda al Centro de Seguros y Servicios ubicado a un costado de Servicio al Cliente.
Entregue la documentación completa en el Centro de Seguros y Servicios donde le proporcionarán un acuse de recibido.
En un plazo máximo de 20 días naturales, el Centro de Seguros y Servicios le informará la respuesta de la aseguradora.

Los documentos que debe presentar son:
1. Aviso de accidente. (Deberá ser llenado por el cliente)
2. Informe médico. (Deberá ser llenado por el médico tratante)
3. Recibo(s) de honorarios y facturas de medicamentos.
4. Placas y/o estudios de laboratorio.

Trámite Seguro de Vida



¿QUÉ HACER PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE INDEMNIZACIÓN?



Acuda al Centro de Seguros y Servicios ubicado a un costado de Servicio a Clientes del almacén de su preferencia, para dar aviso del fallecimiento del asegurado y presentar la documentación necesaria.
Entregue la documentación completa en el Centro de Seguros y Servicios donde le proporcionarán un acuse de recibo.
En un plazo máximo de 30 días naturales, el Centro de Seguros y Servicios le informará la respuesta de la aseguradora.

Los documentos que debe presentar son:
1. Solicitud de Pago de Seguro de Vida llenada y firmada en su totalidad
(se proporcionará en el Centro de Seguros y Servicios).
2. Original de Historia Clínica completa si el seguro fue contratado del 14 de febrero del 2002 en adelante.
3. Original o Copia Certificada de Acta de Defunción.
4. Copia fotostática del Certificado Médico de Defunción expedido por la Secretaría de Salud.
5. Original o Copia Certificada de Acta de Nacimiento o Fe de Bautizo o Pasaporte del Asegurado.
6. Copia Certificada de Acta de Nacimiento del (los) Beneficiario(s).
7. Copia fotostática de la identificación oficial vigente del Asegurado y del (los) Beneficiario(s).
8. Copia Certificada de Acta de Matrimonio o Declaración Jurídica que acredite el Concubinato
o Convenio de Sociedad en convivencia, celebrado y registrado ante la autoridad
(en caso de que el beneficiario sea el Cónyuge, concubina (rio) o conviviente).
En PIF Pareja cualquiera de estos documentos son obligatorios.
9. Original del Certificado de Seguro firmado por el asegurado.
10. Original y copia de estado de cuenta bancario del (los) Beneficiario(s) con clabe interbancaria.
11. En caso de Muerte Accidental: se requiere adicionalmente las actuaciones completas del Ministerio
Público en “Copia Certificada” que incluyan: averiguación previa, identificación y fe del cadáver, autopsia
o necropsia de ley, examen toxicológico, alcoholemia y conclusiones (en caso de accidente automovilístico, la parte de tránsito).